Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Vale Leer más

Avda. de Cádiz, 70. Local 3, 14013, Córdoba 957 944 978 info@afinadministradores.es

Seguros a Medida

 

soluciones-a-medida

El seguro de Comunidades de Propietarios no es obligatorio aunque es absolutamente recomendable. Se debe tener muy en cuenta que los seguros de comunidad no cubrirán los siniestros que tuvieran lugar en el interior de los domicilios particulares. De modo que, es necesario contratar un seguro de hogar aparte para evitar problemas.

Estamos en contacto con una Correduría de Seguros con experiencia en Comunidades y Mancomunidades de propietarios que manejan una gran variedad de compañías aseguradoras, y que nos ofrece varias propuestas de seguros multirriesgo para su edificio o vivienda, garantizando un abanico de coberturas a un precio razonable. Esta partida de gastos es importante en cualquier Comunidad, evitando posibles gastos por siniestros que requieran un gran desembolso.

Cada Comunidad tiene un seguro a medida, dependiendo de muchos factores (capital del continente a asegurar, los metros cuadrados comunes, número de vecinos, año de construcción, tipo de calefacción, número de ascensores, número de escaleras y pisos o número de sótanos, rehabilitaciones efectuadas, etc). Para fijar que capital y que coberturas son las más adecuadas contamos con el asesoramiento de expertos en la materia.