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Avda. de Cádiz, 70. Local 3, 14013, Córdoba 957 944 978 info@afinadministradores.es

Control administrativo y contable de la Comunidad

Control administrativo y contable de la Comunidad

Le ofrecemos a su Comunidad de vecinos un servicio:

Transparente

  • Honestidad, claridad y cercanía.
  • Trabajamos por el bien de su Comunidad, solo nos interesa que nuestros clientes estén satisfechos de nuestra gestión y ganen en calidad, ahorrando tiempo y dinero.
  • Cada comunidad de propietarios podrá consultar a través de nuestra Web multitud de información y comunicar incidencias.
  • Nos preocupamos de que un encargado resuelva la problemática del edificio, sirviendo como nexo de unión entre AFIN y los copropietarios, especialmente con el Presidente, y procurando un ambiente de cordialidad.

Eficiente

  • Negociación de acuerdos preferentes con empresas de toda clase de servicios para las Comunidades de vecinos.
  • Estudio y actualización de la póliza de seguro multirriesgo. Con convenio establecido con corredores de seguros capaces de diseñar el seguro más eficaz y que más interese a la Comunidad. Igualmente, gestionamos la tramitación de cualquier siniestro que afecte a la Comunidad de Propietarios.
  • Le ofrecemos hacerle un estudio, gratuito y sin compromiso, del presupuesto anual de su comunidad, con la intención de reducirle de forma considerable el coste de los servicios contratados, sin menoscabar o incluso superando la calidad de servicio, gracias a los acuerdos preferentes establecidos con las diferentes empresas de mantenimiento y limpieza.
  • Actualización periódica del estado de cuentas, y notificación del saldo a los propietarios con cantidades pendientes. Dicha información estará continuamente actualizada en su zona de propietarios.
  • Visitas periódicas al edificio. Anticipándonos a las necesidades de mantenimiento del edificio, conseguiremos importantes ahorros a los copropietarios, los cuales decidirán en Asamblea aquellas mejoras que no sean de urgencia o estrictamente necesarias. En AFIN creemos que el administrador tiene también que coordinar las empresas especializadas en el mantenimiento preventivo y en las innovaciones.

Moderno y Dinámico

A través de nuestra Web y mediante una clave, en el apartado de Zona de Propietarios, cualquier propietario podrá acceder a numerosos datos de su Comunidad:

  • Asambleas, actas y convocatorias, recibos pendientes, deudas, presupuestos, últimos recibos puestos al cobro, división de la comunidad., movimientos de las cuentas, panel de anuncios, detalle del ejercicio. Además los propietarios podrán comunicar al administrador las averías e incidencias y solicitar la domiciliación de los recibos.

Práctico

  • Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al presupuesto ordinario como extraordinario.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad nos encomiende, que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad.
  • Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
  • Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas Juntas de personal especializado.
  • Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F.
  • Constitución de Comunidades de Propietarios y puesta en marcha de las mismas. Legalización del Libro de Actas de  la Comunidad. Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.
  • Actuar como Secretario: Presencia en reuniones con levantamiento de Actas, confección de Actas, custodia de documentación, correspondencia y notificación de acuerdos.

Profesional

Personal colegiado y acreditado con continua formación y actualización.